Colegio Tiquipaya

INICIAL

Lic. Teresa Leyton P.

Dir. Técnica Nivel Inicial (kinder-2°)

Promoviendo el inglés que abre las puertas al mundo

La inmersión expone a los estudiantes a un nuevo idioma, en el que el idioma que se enseña se utiliza para fines de instrucción en diferentes materias.

El estudiante adquiere las habilidades necesarias para comunicarse, entendiendo, hablando, leyendo y escribiendo en inglés.

Inmersión en inglés

Nuestro programa de Primaria Básica se basa en un modelo de inmersión en inglés, por lo tanto, las primeras experiencias de los niños en el Colegio Tiquipaya tienen la intención de ayudarles a adquirir y expresarse en inglés naturalmente a través de las interacciones cotidianas con profesores y compañeros de clase.

Experiencias enriquecedoras

El Colegio Tiquipaya, promueve un enfoque integral a la educación y nuestro programa de Educación Inicial incluye una variedad de clases enriquecedoras para los miembros más jóvenes de nuestra comunidad como: música, expresión corporal, programas y aplicaciones informáticas, visitas semanales a la biblioteca, experiencias sensoriales, y cocina.

EQUIPO DE INICIAL

Andrea Amestegui P.