Colegio Tiquipaya

Celular: +591 75956392

Email: admision@tiquipaya.edu.bo

Horario de Atención: Lunes a viernes 8:30 a 15:00 – Sábado 8:30 – 11:00

INICIAL (KINDER Y PRIMERO)

Nuestro programa se basa en un modelo de inmersión en inglés. Las primeras experiencias de los niños en el colegio tienen la intención de ayudarlos adquirir habilidades para expresarse en inglés naturalmente, a través de las interacciones cotidianas con profesores y compañeros de clases.

PRIMARIA (2º-6º)

Somos una comunidad comprometida con el aprendizaje, donde se cultivan los principios y se fomenta la colaboración activa de las familias. En nuestro entorno de aprendizaje, valoramos y promovemos una serie de cualidades y virtudes que nos definen como comunidad. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor donde valores como el respeto, la empatía y la integridad son fundamentales en nuestra interacción diaria.

Secundaria (1º-6º)

En nuestro entorno cultivamos un sentido de pertenencia y colaboración, donde se fomenta el crecimiento personal y académico de nuestros estudiantes. Reconocemos que cada estudiante tiene habilidades y talentos únicos, por tanto, nos esforzamos por brindarles las herramientas y oportunidades necesarias para que alcancen su máximo potencial.