Colegio Tiquipaya

Lic. Cesar Velasco S.

Coordinador Bachillerato Técnico Humanístico

BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO

El Colegio Tiquipaya es un colegio pleno al contar con un programa de Bachillerato Técnico Humanístico. Nuestro colegio ofrece dos especialidades acordes a las necesidades actuales de nuestros estudiantes.

Sistemas Informáticos – Nuestros estudiantes se capacitan en las últimas tecnologías informáticas, aprendiendo lenguajes de programación para el desarrollo de software y aplicaciones web.

Gestión Ambiental – Nuestro colegio fomenta la conciencia verde y forma estudiantes capaces de emprender e innovar en proyectos ambientales y del cuidado del planeta.

Nuestros estudiantes reciben, aparte del diploma de bachiller en humanidades, un título de técnico medio en el área de especialidad que eligieron.

EQUIPO BTH

Angela Bakovic S.